domingo, 4 de mayo de 2008

"te Amo.........."



"Solo tus ojos bastan para conocer como me vez
Unas cuantas palabras para entender como me oyes
Y una sola distracción para darme cuenta lo que sientes......."

"Cuando quiso el pensamiento ser dueño del corazón, fracasó
Cuando quiso el sentimiento ser señor de la razón, desmalló
Cuando vi tus ojos brillar, ligada a tu cuerpo la sonrisa y a una niña
Supe que eras feliz......................................................................."





Mis penas son amargas
Y me destruirían si les permitiera su fuerza

Quiero hallar un camino
En el cual entienda el destino de mi causalidad

Quisiera poder romper la desgracia
Quisiera poder amarte con libertad

Estoy abatido
y no tengo suficientes fuerzas para escribir este amor,
Para pensar con gran altura

Quiero decirte que te quiero
Quisiera decirte sin hablarte te quiero
Quisiera alcanzar ser quien tu necesitas
Quiero decirte te amo

No soy yo quien tu mereces
No soy yo quien tu conoces
Te he amado y no te he olvidado
No puedo olvidarte
Y no quiero olvidarte
Te amo

Te amo sin verte
Y recreo tu sonrisa con tus palabras
Me alivio con tu dulce voz
Me olvide de olvidarte cuando te ame
Y me dolí de amarte cuando te quise olvidar
Quisiera decirte te amo
No quiero que sufras, no quiero
Quiero que seas muy feliz
No quiero olvidarte
Te amo

Me dañe la razón al pensar en ti
Y me curé las heridas para volverte amar
Me cree un sueño para tenerte a ti
Y perdí mi maldad para merecerte a ti
Deseo tener en mis palabras tus recuerdos
Y pintar delante mis ojos tu sonrisa
No quiero herirte
No quiero que sufras
No quiero ver en tus manos lo malo de mi vida
No quiero ver en tu semblante una atristada alma dolida
Yo quiero verte feliz
Yo quiero decirte.................... te amo.................................

No hay comentarios: