domingo, 4 de mayo de 2008

"El Grito............"



"El amor duele, y duele con grosura
El amor devela el sueño
El amor puede abarcar toda una vida

Como estaca arremetida en el pecho
Es el amor que engaña

Cuando no hay forma de olvidar
Unas cuantas palabras razonan al resquemor

Razones que hieren para corregir
Sueños que mueren para despertar"





¿Como entender mi paradoja?
Como sacada de un experimento barato

¿Que decidirá la incertidumbre?
El vacío de mi alma es tentado a amar lo incorrecto

¿Por qué mis lazos te abrazan?
¿Por qué mis ojos te sueñan, te anhelan?

Mis razones te alejan
Mi camino no tropieza contigo

Mis manos desmayan
El espíritu que me sustenta me abandona

Mis ojos entristecen
Sus sueños mueren en días
Porque sentido no tienen
Porque no hay quien les acompañe

¿Que decidirá el hombre que no puede decidir ser feliz?

¿Como tener lo que en mi interior se ama?
¿Como poder ver razones justas para amarte?

¿Y como dejar de sentir las quemaduras de las brazas?
¿Como olvidarte?

Como quitar una peña del mar
Como borrar las estrellas del firmamento
Como arrancarte de mi propia carne

¿Que buena obra hacen tus manos?
¿Que buen camino siguen tus pies para amarte?

Te quiero olvidar como también amar
Te quiero perder como en mis brazos también tenerte

Quiero también que sufras
Quiero también que cambies

Quiero, quiero descansar
Quiero ser feliz¡¡

Solo no podré vivir
Acompañado no me amarán

Quien invento el sentido diga:
Me equivoque

Te pierdo y no quiero perderte
Te amo y no quiero amarte

Quisiera escuchar al entendimiento
Quisiera invocar al propósito

Quisiera con mis ojos ver tu destino y el mío

Como despejar la nebulosa
Quitar de mi camino las preguntas dolorosas

¿Como retener de mis labios mi amor?
¿Como ocultar el secreto cuando te extraño?
Cuando te escribo para alentarte

La desesperanza de mi alma me derriba y me fortalece
Pero su fortaleza nadie le acompaña y decae

Cuando no hay razones poderosas para vivir
Cuando el futuro nebuloso es esclarecido
Por aquello que tememos y sabemos que es verdad
El alma se aleja de toda preocupación
Y queda un vació y una aceptada desilusión
Y tratamos de encontrar la forma de dejar de vivir
Pero no somos tan valientes como para alcanzarla
Y volvemos a sufrir


No hay forma de volver atrás
No hay aquel camino que soñamos sin nuestro primer sueño
No hay forma, no hay camino
No hay amor, no hay destino
No hay felicidad
No hay ciencia, no hay arte
No hay amigos, no hay familia
No existe, no hay, no puede existir

No hay quien me ame, no hay quien se interese por mí
Alejado de todo plan
Ausentado de toda celebración

Tan solo días, tan solo semanas, tan solo meses me quedan

Por qué Dios?, por qué?, por qué?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te quisiera destruir, te quisiera olvidar
Ya para nada bueno me sirves

Ya no se que pensar de ti
Ya ni se lo que piensas de mi
Ya ni se si piensas en mi

Me has borrado de tu corazón para no dolerte
Me has borrado de tus pensamientos para no recordarme

Me sedujiste y fui seducido, y me engañaste conmigo mismo
No existe la libertad, no existe la justicia, no mereces gloria
En nada te has esforzado, nada has hecho para ser Dios

No quiero amarte, no quiero tenerte

Ya no se como vivir lo que me queda
No se como exactamente ser mas feliz

Puede que la felicidad no exista
Puede que el amor no sea real
Puede que nuestros sueños sean sueños
Puede que la vida no tenga un fin ni la muerte un comienzo
Pero si que la verdad sea una sola

Adiós a todos los pecadores de este mundo

Cada persona define su propia felicidad
Cada persona hace lo que puede
Cada persona sobre lo que ama forja sus obras
Y sobre lo que teme su esperanza………………………………………………………

No hay comentarios: