domingo, 4 de mayo de 2008

"Como entre mis brazos tenerte"



Como entre mis brazos tenerte,
Anhela mi alma

Con mis ojos ver que los tuyos me aman
Con mis oídos oír las palabras que he soñado
Escuchar de tus labios mi sueño
Mis manos tomar las tuyas y acariciarlas
Besarlas y cuidarlas como el tesoro de tus ojos
Esconder las brasas que consumen mi alma
Velar a tus ojos mi amor
Esconderlo en los versos que acaban las palabras
Detener mis labios para no sospechar
Detener los pasos de mis pies para que no pienses
Reprimir la mirada de los ojos que demandan verte
Refrenar las palabras que declaren mi amor
Torcer el pensamiento que me ahoga en mares
Desearía que me amases
En mi alma en sus honduras se talla el hálito de tus ojos
Con cinceles que queman, rompen el diamante

En las tardes cuando el sol decae y se que no te veré
Se compunge mi corazón
Se entristecen mis ojos
Y mis manos buscan en el arte verte
Amiga ¡¡como extraño tu sonrisa!!
Atentos son tus ojos a los míos cuando te hablo
En mis últimos días he sido feliz contigo
La ansiedad es fuerte en las tardes cuando oscurece,
Estando yo en mi soledad

Desearía poder conversar contigo largas tardes
En mi vida no he amado a nadie más que a

No hay comentarios: