domingo, 4 de mayo de 2008

"The love and its oblivion"


“Deseos removidos por el mal
Ánimos perdidos derribados por el pecado
Resquemores que encarnecen el alma
Amores que causan dolor
Sueños que vuelven sus días a caer
Días que derecho a felicidad no tienen
Vida cual su morada él no ha hecho en mi
Olvido que me tome
Desesperanza que llegue a desaparecer en
Muerte podría alcanzarar mi corazón.”





Amor que fuiste escrito
olvido el cual te tuvo amor
a mis ojos no estuviste oculta
ni mis manos desecharon tus líneas para escribirte
versos que enardecían aun en mis huesos
versos que fueron hallados en mi corazón.

Tus ojos, infiernos que mi alma prendían
tu sonrisa que envidiaba mi corazón
tu humor que escarnecía mi alma
cual soledad en mi dejabas
tus ojos no alcanzaron los míos
tus palabras creadas para mi no fueron
mi corazón atado no cedió a tenerte
mi alma no dispuso a buscar tu deseo
cejaron mis pasos a los tuyos.

No morir quiso este amor
ver su vida en un papel perpetuo
ánima cual no muere en un día
tiempos no contendrán su existencia
ni días sobre el le envejecerán
sus manos vivas empeñaron sus versos
sus ojos incandescentes revivirán
¡¡ ¿Qué le hará desistir? !!
decisión que duerme
pensamientos que zarpan
un amor divino
un Dios herido.

No hay comentarios: